La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos más demandados y eficaces para reducir, modelar y tonificar tu cuerpo. Este verano luce una silueta perfecta y en New System te contamos cómo ¡Sigue leyendo!
Radiofrecuencia corporal en tratamientos reductivos
La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa sobre determinadas partes de tu cuerpo tonificando y reafirmando tu figura. Se emplea mucho en medicina estética, especialmente en tratamientos reductores. Es un tratamiento de lipoescultura sin cirugía, de ahí que sea tan demandado. En el que remodelamos la figura: se elimina grasa corporal, la celulitis y la flacidez corporal. ¿Cómo funciona?
- Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo.
- Estimula la formación de colágeno y elastina en las capas internas, lo que se traduce en una piel más firme.
- Favorece el drenaje linfático natural, eliminando líquidos y toxinas.
Además, es un procedimiento que puede aplicarse a cualquier fototipo, en cualquier parte del cuerpo y cualquier época del año. La Radiofrecuencia es selectiva, nos permite actuar en partes muy concretas del cuerpo. Por ello, es tan popular y efectivo a la hora de reducir la grasa en determinadas áreas, así como volumen, remodelación y reafirmación. ¿En qué tratamientos reductivos se utiliza?
Reducir y moldear piernas
Conseguir un cuerpo esculpido y unas piernas firmes y sin celulitis, es un trabajo duro de ejercicio diario y una alimentación baja en grasas. Esto requiere de algo de lo que no siempre disponemos, tiempo. Por suerte, gracias a la aparatología estética profesional, podemos moldear nuestro cuerpo y piernas para lucir perfectas en cualquier momento. La Radiofrecuencia mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos, además de reducir considerable y notablemente la celulitis de las piernas.
Tratamiento de glúteos
Una de las partes de nuestro cuerpo en la que más se acumula y nos preocupa la celulitis, es en los glúteos. La Radiofrecuencia es el sistema ideal para tratar en profundidad esta zona. Los glúteos son uno de los músculos más grandes del cuerpo, es por ello que necesita un tratamiento específico intensivo que permita devolverle su elasticidad y tono muscular. A través de la Radiofrecuencia, se logra el levantamiento, redondear su forma y proporcionar firmeza a los glúteos, devolviéndoles su sensualidad.
Tratamiento reductor del abdomen
La Radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir el tan deseado vientre plano, reduciendo la flacidez y estrías típicas del embarazo, post-parto y cambios bruscos de peso. Este tratamiento sirve para reducir adiposidades (michelines), reafirmar el tejido y reducir visiblemente el diámetro y volumen del abdomen. Dando como resultados casi inmediatos un aumento de la circulación local, drenaje, eliminación del tejido adiposo, renovación y reorganización del colágeno, aumento de la densidad de la dermis, y un efecto lifting desde la primera aplicación. Rellena, difumina y mejora la flacidez de la piel del abdomen.
Reducir y tonificar brazos
Uno de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de tonificar nuestro cuerpo, son los brazos. Aunque no lo parezca es una zona que cuesta trabajar y que en cuanto se pierde algo de peso, tiende a colgar. Nuestro reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, que cuelga debido a la pérdida de elasticidad. Con la Radiofrecuencia conseguimos deshacer la grasa acumulada, recuperar la elasticidad y tono del brazo.
Tratamiento reafirmar senos
La Radiofrecuencia es el tratamiento número 1 para reafirmar los senos. El calor interno que produce la Radiofrecuencia, estimula la circulación, la formación de colágeno y elastina en la zona. Consiguiendo un mejor aspecto, senos más firmes y rejuvenecidos. Además de que permite eliminar las estrías producidas por el post-parto en esta zona.
Celulitis
Otro de los principales tratamientos para los que se usa la Radiofrecuencia es la eliminación de la celulitis en determinadas zonas. La celulitis está causada por varios componentes, entre ellos la sobreproducción hormonal que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos. Gracias al aumento de vascularización y activación producidos por la Radiofrecuencia conseguimos reducir notablemente la celulitis.
En New System contamos con aparatología estética profesional y Radiofrecuencia Katrina con tecnología punta. Si quieres conocer mejor nuestra aparatología profesional, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoramos en todo lo que necesites.