Para tus tratamientos no invasivos para reducir abdomen, adquiere la aparatología estética profesional New System para tu centro de estética y tendrás resultados garantizados. Os lo contamos en nuestro nuevo post ¡Sigue leyendo!
Tratamientos no invasivos para reducir abdomen
Lucir un abdomen firme y perfecto sin pasar largas horas en el gimnasio es posible. Con las nuevas técnicas y aparatología estética profesional, tu centro podrá aplicar los últimos tratamientos invasivos para reducir abdomen.
El abdomen es una de las zonas donde más cuesta acabar con la grasa localizada. Con las buenas temperaturas, cada vez más personas acuden a los centros de estética en busca de tratamientos no invasivos para reducir el abdomen y lucir cuerpazo durante los meses de verano. Los tratamientos corporales estéticos no invasivos han avanzado mucho y cada vez se recurre más a ellos para conseguir resultados más notorios a la hora de tonificar y reafirmar el cuerpo. Por ello, es esencial contar con la aparatología estética profesional adecuada para ello en tu centro de estética.
¿Qué causa el aumento de grasa en el abdomen?
La grasa localizada en el abdomen es la que más cuesta eliminar. La grasa abdominal es una de las causas del aumento de volumen y aparición de la molesta «tripita o michelín». Y es que, en la zona del abdomen la grasa tiende a acumularse con facilidad.
- La genética: existe una predisposición genética heredada de depósito de grasa en abdomen y caderas.
- No dormir adecuadamente: La falta de sueño acarrea grandes problemas, además de alteraciones hormonales, metabolismo y puede hacernos almacenar más grasa en la zona abdominal.
- Estrés: también produce cambios en nuestro organismo que influyen en la aparición de grasa.
- Ejercicio: el no realizar ninguna actividad física favorece la acumulación de grasa en distintas partes del cuerpo, especialmente en el abdomen.
- Mala alimentación: Si nuestra dieta contiene demasiados carbohidratos y grasas, esto provocará que se nos acumule en distintas zonas del cuerpo.
- Alcohol: Las bebidas alcohólicas son ricas en calorías (vacías), esto significa que no tienen riqueza alimenticia pero incrementan considerablemente la ingesta total de calorías y con ello, favorecen la acumulación de grasa.
- Medicamentos: Algunos medicamentos pueden presentar efectos secundarios como el aumento de peso, retención de líquidos, hinchazón o la apetencia de carbohidratos.
Acabar con la grasa de esta zona es más complicado que en otras zonas, con los tratamientos adecuados podemos eliminarla y conociendo las causas evitar su aparición.
Tratamientos no invasivos
Una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio favorecen que no se acumule la grasa localizada en determinadas zonas, entre ellas el abdomen. ¿Y qué hacemos con la que tenemos? Cada vez existen más tratamientos no invasivos para reducir el abdomen. Como expertos en aparatología estética profesional para distintos tratamientos, entre ellos la reducción de grasa y tonificación corporal, os contamos cuáles son estos tratamientos no invasivos:
Radiofrecuencia corporal
Es el tratamiento más utilizado y efectivo para reafirmar la piel y reducir el volumen y grasa corporal. Esto es debido a que produce efectos en el tejido graso subcutáneo y en la piel gracias a las ondas electromagnéticas que generan calor interno a la dermis e hipodermis. Además aumenta la producción de colágeno, mejora el sistema circulatorio y reduce la grasa acumulada, como la celulitis.
Nuestra aparatología estética profesional de Radiofrecuencia es un procedimiento no intrusivo con el que se consiguen resultados rápidos y eficaces. Pueden realizarse tratamientos tanto corporales como faciales.
Láser lipolítico
Utilizando el Láser Diodo de baja potencia para el tratamiento de la grasa localizada. Se aplica sobre la piel y la energía va disolviendo la grasa adiposa. Para que esto sea efectivo, debe complementarse con ejercicio físico y otros tratamientos como la Radiofrecuencia.
Ondas de Choque
Nuestros equipos de Ondas de Choque son ideales para garantizar la máxima efectividad en los tratamientos reductores de tu centro de estética. Las ondas electromagnéticas son muy eficaces en tratamientos para tratar la grasa localizada, reducir la celulitis y tonificar.
Mesoterapia corporal
Se realiza mediante infiltraciones de sustancias farmacológicas para favorecer el drenaje, vaciamiento del adipocito y mejora de la piel de naranja, consiguiendo quemar la grasa localizada y reafirmar la piel.
Presoterapia
Es un tratamiento en el que se intenta reforzar el drenaje linfático a través de presión de aire utilizada a modo de masaje. El aire se distribuye en el área que se quiere tratar y es efectivo para combatir la celulitis y las varices. Es perfecto para eliminar toxinas, reafirmar y romper la grasa localizada.
En New System disponemos de la última tecnología en aparatología estética profesional ideal para realizar tratamientos reductores. Si quieres conocer mejor nuestra aparatología profesional, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoramos en todo lo que necesites.