Empresa

New System es una empresa especializada en el diseño y la producción de soluciones innovadoras y productos tecnológicos, destinados al cuidado y a la belleza del rostro y cuerpo, con un desarrollo y producción totalmente español.

Somos un equipo muy unido de expertos profesionales en la electromedicina y tratamientos estéticos. Buscamos los métodos más avanzados para crear máquinas fáciles de usar y de rendimiento efectivo, que aprovechen las tecnologías más novedosas – Ultrasonido focalizado (HIFU), Láser diodo (600, 800 y 1.200w), Nd-Yag , I.P.L (Luz Pulsada), Radiofrecuencias ( Capacitivas y Resistivas), Cavitación, Ondas de choque , E..m.s electroestimulación y sistemas multifunción.

Somos pioneros en ofrecer aparatología Biosistemas, con diseños compactos y ligeros tanto en modo portátil como modelos Torre. Es posible sinergia de:

IPL (Luz Pulsada Intensa) con cavitación, Radiofrecuencia Bipolar, Vacunterapía y Nd-Yag.

Láser Diodo con Nd-YAg.

La  tecnología  desarrollada por New System está fabricada  en nuestras instalaciones, ubicadas en la Región de Murcia, bajo las normas de la industria médico estética europea.

Desarrollamos diseños y equipos para otras marcas.

Nuestra aparatología  médico – estética está testada y avalada con estudios clínicos por un equipo de profesionales y médicos de reconocido prestigio y tienen una garantía de 2 años en piezas fijas y mano de obra.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?