Los tratamientos reductores ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa. ¿Y si os dijéramos que se puede realizar sin necesidad de quirófano? En New System os hablamos de la aparatología estética para tratamientos reductores ¡Sigue leyendo!
Índice de contenidos
Aparatología estética profesional para tratamientos reductores
Una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio son esenciales para una buena salud y estado físico, sin embargo, en ocasiones no son suficientes para reducir la grasa del abdomen. En estos casos, los tratamientos reductores corporales juegan un gran papel.
Los tratamientos reductores son tratamientos no invasivos que buscan reducir el volumen y la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo:
- Abdomen
- Piernas
- Brazos
- Caderas
- Glúteos
También hay tratamientos reductores faciales, indicados para pequeñas zonas del rostro en la que se suele acumular la grasa, como el mentón.
Este tipo de tratamientos son altamente eficaces y no necesita el paso por quirófano o liposucción. Además, el tratamiento reductor:
- Restablece por completo el sistema causante de la celulitis.
- Permite llegar a zonas difíciles.
- Activa los procesos metabólicos.
Tratamientos reductores
A continuación, os hablamos de los diferentes tipos de tratamientos reductores y sus características.
Radiofrecuencia corporal
La Radiofrecuencia es un tratamiento que se realiza mediante ondas electromagnéticas sobre determinadas zonas del cuerpo. Provoca un calentamiento controlado permitiendo así trabajar en distintas capas del tejido. Además de aumentar la producción de colágeno, mejora el sistema circulatorio y reducimos la grasa acumulada, como la celulitis.
La Radiofrecuencia es un procedimiento no intrusivo con el que se consiguen resultados rápidos y eficaces. Puedes realizar tratamientos de Radiofrecuencia tanto corporal como facial.
Termoterápia
Tratamiento que se realiza mediante la aplicación de calor, con la finalidad de disminuir la grasa en pequeños lugares del cuerpo. Ayuda a mejorar la circulación, aumenta el metabolismo reduciendo así el volumen, incrementa las defensas y oxigena las células del cuerpo.
Cavitación
Es un tratamiento estético para la acumulación de grasa en piernas, abdomen y caderas. Este tratamiento no intrusivo suele necesitar de varias sesiones y se puede combinar con otros tratamientos.
Presoterapia
La Presoterapia usa un traje neumático que contiene varias cámaras de aire que activan la circulación venosa y linfática. El aire se distribuye en el área que se quiere tratar y es efectivo para combatir la celulitis y las varices.
Mesoterapia
Es un tratamiento que se realiza a través de infiltraciones de sustancias farmacológicas por vía intradérmica en las zonas en las que se encuentra la grasa localizada. Se recomienda en combinación con otros tratamientos o dietas para perder peso. Sus resultados son la reducción y reafirmación del área corporal.
Ultrasonidos
Se utiliza para eliminar la grasa localizada y se suele hacer en combinación con dietas de adelgazamiento. El tratamiento de ultrasonidos focalizados, generan puntos de coagulación térmica que dañan la membrana de adipocito, ocasionando muerte celular de este para posteriormente ser eliminado por el cuerpo de forma natural.
En New System disponemos de aparatología estética profesional ideal para realizar tratamientos reductores. Si quieres conocer mejor nuestra aparatología profesional, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoramos en todo lo que necesites.