Radiofrecuencia MP-375 RS

La Radiofrecuencia Monopolar Capacitiva/Resistiva (RFM), también conocida como Diatermia brinda múltiples beneficios a la vez que es altamente efectiva y versátil tanto en tratamientos faciales como corporales, abordando rejuvenecimiento facial, flacidez, drenaje, eliminación de toxinas, celulitis y tejido adiposo.

Es una técnica electroterápica que basa su acción biológica en la transformación de una energía de alta frecuencia relativa (448 KHz), en un significativo incremento de temperatura celular y tisular utilizándose en el campo de la estética, fisioterapia y medicina.

Tratamiento atérmico:

El trabajo atérmico a baja intensidad consigue la activación del metabolismo, la producción de energía a nivel celular y acelera los procesos osmóticos de intercambio de fluidos.

Es recomendable en patologías en fase aguda, en lesiones con inflamación, edema, hematomas postraumáticos o situaciones postquirúrgicas.

VOLTAJE: 230V/50 Hz
FRECUENCIA 448 kHz
POTENCIA CAPACITIVA 350w / RESISTIVA 250w
MANÍPULOS: 2
CABEZALES CAPACITIVOS: 20mm, 30mm, 40mm, 50mm, 60mm y 70mm
CABEZALES RESISTIVOS: 30mm, 40mm, 60mm y 70mm
OPCIONAL (16 x 21cm) PLACA
PLACA DE RETORNO 30 × 24,5 cm.
PANEL DE CONTROL TÁCTIL 10,4”
TRATAMIENTOS PARA TRABAJOS FACIAL Y CORPORAL
NORMATIVA C.E. / RoHS / DIRECTIVA 93/42/EEC (MÉDICA) 2703
ACCESORIOS OPCIONALES: SOPORTE DE MANO PARA FISIOTERAPIA / PULSERAS PARA TRABAJOS ATÉRMICOS / MANÍPULO BIPOLAR
MUEBLE OPCIONAL

La radiofrecuencia Capacitiva/Resitiva New System, produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, consiguiendo como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorios y relajante muscular.

Consulte con nuestro departamento comercial para más información.