RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR MP-375 S

La diatermia incrementa el metabolismo celular, el cual se encarga de llevar a cabo dentro de las células los procesos que le permiten a éstas nutrirse (nutrición celular), crecer y reproducirse.

Poseer un metabolismo celular que está en constante crecimiento, favorece una piel más restructurada y turgente gracias a la activación de los fibroblastos, los cuales inducen a la síntesis de nuevas células de colágeno y elastina consiguiendo una piel más joven, minimizando arrugas y acidez.

Por otra parte, la radiofrecuencia favorece el drenaje y eliminación de toxinas en el cuerpo; lo cual disminuye la aparición de celulitis (inflamación del tejido adiposo por la acumulación de líquido y grasas), logrando un cuerpo más firme y tonificado.

VOLTAJE: 230V/50-60 Hz
POTENCIA CAPACITIVA: 320w
FRECUENCIA: 448KHz
MANÍPULOS: 2 (FACIAL / CORPORAL)
CABEZALES INTERCAMBIABLES CAPACITIVOS: 20mm, 30mm, 40mm, 50mm, 60mm y 70mm
SISTEMA REFIGERACIÓN: Mk-22
PLACA DE RETORNO 21×16 cm
PANEL DE CONTROL TÁCTIL 8,4”
SISTEMA PORTÁTIL: M-2
MUEBLE OPCIONAL
MEDIDAS: 44 x 34 x 25 cm
PESO: 9 KG
NORMATIVA C.E. / RoHS / DIRECTIVA 93/42/EEC (MÉDICA) 2703

La radiofrecuencia capacitiva New System, produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, consiguiendo como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorios y relajante muscular.

Consulte con nuestro departamento Comercial para más Información