Nuestra Diatermia ofrece una gama amplia de benecios que la convierten en una herramienta altamente efectiva y versátil en tratamientos faciales y corporales.
En nuestro enfoque, no solo nos limitamos a los efectos superciales de la RFM. Nosotros vamos más allá al estimular el metabolismo de manera rápida y precoz, incitando a una respuesta vigorosa del organismo. Durante la sesión, el cuerpo comienza a regenerar, recuperar y restablecer tejidos, gracias a la combinación de una terapia manual adecuada respaldada por NS Technology.
Lo más sorprendente es que este estímulo no se limita al tiempo de la sesión sino que hasta cinco días después, el organismo sigue beneciándose de esta estimulación, incluso si no asisten a más sesiones de sioterapia. Este enfoque no solo ayuda al sioterapeuta en su labor de restablecer el equilibrio del paciente, sino que también acelera el proceso de recuperación de forma rápida, precoz y estable con el paso del tiempo.
Tratamiento atérmico:
El trabajo atérmico a baja intensidad consigue la activación del metabolismo, la producción de energía a nivel celular y acelera los procesos osmóticos de intercambio de fluidos.
Es recomendable en patologías en fase aguda, en lesiones con inamación, edema, hematomas postraumáticos o situaciones postquirúrgicas.