Renting

Te lo ponemos muy fácil.

New System te facilita esta nueva manera de hacer crecer tu negocio sin necesidad de riesgo estando siempre a la última en tendencias y tecnología. Podrás disponer por un importe mensual estos equipos, y si al cabo de un determinado tiempo, ves que tienes un crecimiento potencial de clientes, siempre podemos adaptarnos a tus necesidades.

En New System ofrecemos condiciones excelentes de Renting para nuestros clientes.

El constante avance de la tecnología en el ámbito estético hace que los equipos se queden obsoleto rápidamente. Por ello, amortizar la inversión de un equipo nuevo puede volverse complicado. En este terreno, los equipos en Renting son una gran opción, nos dan la posibilidad de estar siempre a la última en avances estéticos.

El beneficio de disponer siempre de la última tecnología te permite disfrutar de los avances en el desarrollo de equipamiento más intuitivo, de fácil manejo y diseños más ergonómicos, para que los profesionales puedan trabajar con mayor comodidad. Te permite además realizar nuevos tratamientos, respuesta a tu cliente más versátil y con mayores opciones adecuadas siempre al cambiante mercado. Podrás aumentar tu rentabilidad desde el primer momento.

El sistema de Renting te permite mediante cómodas cuotas disponer de un equipo siempre actualizado, ya que cuando finalice el periodo contratado podrás adquirir otro equipo con mejores prestaciones.

  • SIN entrada
  • En cómodas cuotas: 24, 36 o 48 meses
  • Con GARANTÍA durante todo el periodo del renting
  • Opción de incluir consumibles.

Ponte en contacto con nosotros y te calcularemos la cuota a pagar.
Te informamos y asesoramos de las ventajas de financiar tu equipo en Renting.

Más información
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by