Financiación

Te lo ponemos muy fácil.

 

New System te facilita esta nueva manera de hacer crecer tu negocio, sabemos que son momentos difíciles. Esta son nuestras soluciones. Queremos ayudarte para que tu negocio se vea potenciado de nuevo y puedas retomar las iniciativas que habías tomado.

 

Renting

El sistema de renting te permite disponer de un equipo siempre actualizado mediante cómodas cuotas a 24, 36, 48 y 60 meses, contaras con garantía durante todo el periodo de renting y cuando finalice el contratado, podrás adquirir otro equipo con mejores prestaciones si lo deseas.

 

 Fraccionada 

 Desde New System te ofrecemos nuestra aparatología sin intereses adicionales, paga su precio real, inicia con una pequeña entrada y paga el resto en cómodas cuotas

(24 meses o 36 meses) y después será completamente tuya.

 

El beneficio de disponer siempre de la última tecnología te permite ofertar tratamientos de última generación, ofreciendo a tus clientas paquetes más dinámicos con los que podrás potenciar tus resultados.

Debemos mantenernos fuertes con iniciativas que atraigan el beneficio de nuestra empresa, aún estamos a tiempo. Desde New System os animamos, todos estamos en el mismo barco y debemos ayudarnos.

Contacta con nosotros y te calcularemos la cuota a pagar, te informamos y asesoramos de las ventajas de financiar tu equipo con nosotros.

 

Llámanos e infórmate 968 94 56 84

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?