Máquinas UVC

Máquinas UVC

La desinfección continua de aire es una medida clave para prevenir la propagación de virus.

Ozone+ UVC es un innovador sistema encapsulado de lámparas germicidas UVC de irradiación ultravioleta, con una longitud de ondas de 253,7 nm. Es un sistema totalmente inocuo y altamente efectivo para la eliminación de virus y bacterias que se encuentran en el aire. Está diseñado para desinfectar constantemente en espacios cerrados.
Al estar encapsulado es completamente seguro, todo el proceso ocurre dentro de la capsula, evitando de esta forma la exposición de los rayos ultravioletas.

La desinfección con luz ultravioleta es utilizada en laboratorios, sistemas de aire, entornos médicos, hospitalarios, y en quirófanos para esterilización de instrumentos de trabajo.  La luz UVC tiene la capacidad de destruir tanto el ADN como el ARN de los microrganismos, afectando a la estructura molecular del virus, impidiendo su reproducción y capacidad infecciosa.

El proceso de desinfección del aire mediante la radiación de luz UVC se lleva a cabo dentro del encapsulado, el aire entra forzadamente propulsado por una turbina, una vez dentro, la luz UVC radia sobre el aire dejándolo libre virus y bacterias. Con este sistema logramos una desinfección del aire segura y constante sin dañar a personas, plantas o animales que puedan encontrarse en la estancia donde se está utilizando el equipo.

Sistema de conexión-desconexión mediante mando a distancia.

Ozone+ UVC está indicado para espacios como aulas, guarderías, salas de espera, oficinas, transportes públicos, tiendas, clínicas, farmacias, etc. (Su colocación puede ser en techo, pared o superficies planas).

Nuestro sistema esta testado y probado por el laboratorio internacional ENC.

UVC-20

Volumen evacuación: 170 m3 / h

Equipo portátil

UVC-40

Volumen evacuación: 170 m3 / h

Equipo de techo, superficie y pared

UVC/OZ-40 Ozono

Volumen evacuación: 170 m3 / h

Incluye generador de Ozono con temporizador

Equipo de techo, superficie y pared

UVC-80 Air

Volumen evacuación: 500 m3 / h

Equipo de techo y pared

Solicita más información




¿En qué tipo de máquina estarías interesado/a?


He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto recibir publicidad o información comercial



Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?