Empresa

New System es una empresa especializada en el diseño y la producción de soluciones innovadoras y productos tecnológicos, destinados al cuidado y a la belleza del rostro y cuerpo, con un desarrollo y producción totalmente español.

Somos un equipo muy unido de expertos  profesionales en la electromedicina y tratamientos estéticos. Buscamos los métodos más avanzados para crear máquinas fáciles de usar y de rendimiento efectivo, que aprovechen las tecnologías más novedosas – Ultrasonido focalizado (HIFU), Láser diodo, Nd-Yag , I.P.L (Luz Pulsada), Radiofrecuencias resistivas y capacitivas, Cavitación, Ondas  de choque , y equipos multifunción.

La  tecnología  desarrollada por New System está fabricada  en nuestras instalaciones, ubicadas en la Región de Murcia, bajo las normas de la industria médico estética europea.
Nuestra aparatología  médico – estética está testada y avalada con estudios clínicos por un equipo de profesionales y médicos de reconocido prestigio y tienen una garantía de 2 años en piezas fijas y mano de obra.

Más información