Radiofrecuencia BP 200

La radiofrecuencia BP – 200 aplica energía a través de la superficie de la piel causando un calentamiento profundo y controlado que va desde adentro hacia afuera. Genera efectos biológicos beneficiosos en las capas del tejido, acelerando los procesos fisiológicos que merman naturalmente con el paso del tiempo.
Se produce una respuesta inflamatoria inmediata por la lesión térmica a las fibras colágenas, las que se contraen y acortan, elevando el tejido (efecto lifting).

Voltaje: 230V/50-60 Hz
Potencia nominal: 200w
Frecuencia: 1Mhz
2 manípulos facial y corporal
Energía 30J/Cm2
Diseñada específicamente para tratamientos faciales
Refrigeración: M-K 22 aire-semiconductor
Pulso: continuo /discontinuo
Sistema portátil: M2
Pantalla 8.4 táctil
Mueble incluido
Normativa C.E                                                                 Medidas: 44x45x25 Cm.

El cabezal facial presenta 2 polos emisores y receptores de energía que generan un arco y provocan el aumento de temperatura más superficial para obtener un tratamiento más controlado.
El cabezal corporal presenta 6 polos que generan 3 campos eléctricos que se cruzan de forma sincronizada, logrando una mayor penetración .Consiguiendo una renovación completa de la piel. Nos permite tratamientos corporales y trabajos en zonas áreas más extensas.
En definitiva, es un tratamiento de fácil aplicación ideal para combatir el envejecimiento y reafirmar el tejido que se puede realizar en cualquier tipo de piel.

Consulte con nuestro departamento comercial para más información.